Devoluciones

Las devoluciones, ya sean por cambio, error de selección o arrepentimiento, corren exclusivamente por cuenta y cargo del comprador, sin excepción.

Solo se aceptarán productos en estado perfecto, incluyendo presentación, etiquetas y bolsas originales.

No se aceptarán devoluciones de productos usados, lavados o en estado diferente al entregado.

En caso de daño, deberá notificarse dentro de las 12 horas posteriores a la recepción (según comprobante de entrega).

Pasado ese plazo, no se aceptará reclamo alguno.

Las devoluciones por paquetes no retirados del correo o rechazados serán reintegradas descontando costos logísticos, y podrán generar cargos por almacenamiento si no se retiran en tiempo.

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas, con el ticket de cambio
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 5 días siguientes a la compra